MusicManía

Selena Gómez y su tercer gran proyecto

La cantante y actriz no solamente se ha convertido en una de las estrellas fundamentales en la rama musical del pop, sino gracias a su nivel profesional y de buen corazón la hacen ver como una gran mujer y luchadora.

Después de haber pasado por un año muy complicado Selena Gómez al pasar por un trasplante de riñón, ella ha querido hacer un cambio radical a su vida. Quiere aprovechar inmensamente las oportunidades que tiene en su vida. Y una de ellas es sacar una nueva tendencia en la moda.

Además, como si fuera poco quiere seguir siendo feliz con lo que más la apasiona y por ese motivo ha querido realizar una nueva campaña con “Coach” para su colección de otoño de este mismo año 2018. La cantante de “Bad Liar” disfruta mucho su trabajo y por su puesto trabajar con esta gran marca que embarca a varias ciudades y países en todo el mundo.

En la imagen se puede ver a la cantante con ropa muy elegante. De una manera de perfección el ejemplo de la vestimenta de los años 90. Stuart Vevers, como fundamental director y creador de esta nueva campaña, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que le encanta la forma en la que han impulsado este nuevo proyecto. Se ve claramente que la participación de Selena Gómez en esta campaña de “Coach” ha ayudado a que la marca se dé más a conocer aún más.  

Advertisements

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top