No te la pierdas!!
DicoSports

“Se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo” Maradona

https://bit.ly/2MKBrDY

Diego Armando Maradona se encuentra inconforme por el partido de Colombia contra Inglaterra, es afirma que la selección se dejó robar ese partido.

En su programa De la Mano del Diez de Telesur, Diego señala que el penal que le pitaron a Colombia a favor de Harry Kane jugador de Inglaterra fue una farsa, “el jugador se cayó solo” dice Diego. Fue solo un invento del árbitro estadounidense Mark Geiger gracias a ese cobro los europeos tuvieron la ventaja del 1 por 0.

“Estoy conmovido porque cuando hablé con Infantino la primera vez pensé, se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo”. “Y hoy vi un robo monumental en la cancha. Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa”. Dijo en su programa el campeón del mundo en México 86.

El árbitro estaba tan seguro que fue penal, que la mayoría de jugadores de la selección colombiana le dijeron que revisara en VAR. Pero el estadounidense no quiso ir estaba completamente convencido que lastimaron al jugador europeo.

El “Diez” no escatimó en agravios contra Geiger. “Este árbitro sabrá mucho de béisbol, pero de fútbol no sabe ni un poco, en la cancha no sirve, no tiene la mayor idea de que es una falta ni un penal”. Dijo Maradona al estadounidense, al que además lo llamó como “ladrón”.

No te la pierdas!!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te la pierdas!!
To Top