MusicManía

Mateo Carvajal se burla en redes de Melina Ramírez

El deportista regreso del Desafío Súper Humanos para cobrarse todas las burlas que le hizo Melina mientras estuvo en Cap Cana. Ahora es Mateo Carvajal quien se burla de Melina Ramírez en redes.

Lo hizo en un vídeo en el que desinfla a los seguidores de la presentadora. Y es que, a diferencia de lo que muchos piensan, Melina duerme muy abrigada y nada sexy. «Acá una pequeña revancha. ¿Quién más duerme así de sexy? Etiqueta a tu novi@ si duerme igual».  

Ellos tienen una gran compañía del uno al otro en donde siempre se hacen bromas y res}tos, y según sus fans eso los hace únicos y inigualables. No importa la clase de broma que sea siempre estarán allí bromeándose mutuamente.

«Yo creo que es el momento de decirle algo especial: Meli, por estos bebés que estamos esperando, claro que era una cosa que no podía contar pero ya se me salió».

Advertisements

Sin embargo, la modelo desmintió en YouTube diciendo «No señor, cómo se les ocurre, fueron más unos retorcijones que tenía. No le crean nada a Mateo, de pronto cuando él llegue nos desatrasamos en la tarea».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top