MusicManía

El nuevo reto conocido como el #NeymarChallenge

https://bit.ly/2KBLwGB

Niños, Jóvenes y sobre todo adultos, se podría decir que todo el mundo se burla de los gestos  exagerados del jugador de Brasil Neymar.

El brasilero se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a las leves faltas que se los contrincantes le hacen al jugador. Aparentemente hay un nuevo reto llamado como el #NeymarChallenge en donde los Jóvenes se graban tocado o haciendo pases con un balón de fútbol, y al simple hecho de patearlo hacen gestos exagerados como si los hubieran herido gravemente hasta ponerse a llorar.

Advertisements

Aunque se sabe que Neymar a recibido miles de críticas por su «teatralidad» excesiva, en el Mundial los comentarios no paran cada ves que ven jugar a Neymar. Estos comportamientos de los seguidores, o personas que simplemente lo ven para reírse de él tienen siempre un significado. Mucho más luego de que un director técnico, Juan Carlos Osorio, hiciera referencia a ellos tras el duelo México vs. Brasil.

El técnico colombiano, tras el partido en el cual fue eliminada la Selección de México, dijo que el árbitro del compromiso, Gianluca Rocchi cobraba faltas que simplemente eran un teatro del jugador de brasil. «Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no son tanta payasada».  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top