MusicManía

Rescatan a un perro para que una anaconda no lo devore

Un vídeo en el cual se aprecia a tres personas rescatando a un perro que estaba siendo estrangulado por una anaconda en Brasil. 

Se volvió tendencia este vídeo ya que ha mediada del rescate la anaconda estrangulada cada ves más fuerte al pobre animal, que a la gente le daba tanta nostalgia. En las imágenes compartidas en Facebook se ve a los tres señores sujetando a la serpiente de la cola con el fin de sacarla a un lado, y que probablemente suelte al perro.

Lo impactante ocurre cuando uno de estos se acerca al agua para sacar la cabeza del animal, pues un perro aparece enrollado por el ofidio. Este vídeo es recientemente compartido por los usuarios de Facebook.

Advertisements

Al terminar el vídeo los 3 hombres de jalar fuertemente su cola, se dieron la obligación, en general uno de ellos a conseguir con que golpearla, al ya conseguir una varilla empezó a golpearla lo más fuerte que pudo hasta que la anaconda se dio en la obligación de soltar al perro. Como muestra el vídeo el animal no sufrió nada grave y decidió irse mirando precavidamente el animal que casi atenta a su vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top