MusicManía

¿Sabe cuál es el celular adecuado para su profesión?

Hoy en día el que no tenga celular esta desubicado y desinformado, ya que se ha convertido en una herramienta de trabajo muy necesaria en todas las profesiones.

En un artículo del periódico del Espectador realizaron una lista de cada profesión y de lo que se necesita.

Comercio y Mercadeo: Para una persona dedicada en estos sectores es indispensable que el celular tenga un nivel de procesamiento rápido que le permita hacer labores como almacenamiento del inventario en la nube ejecución de pagos.

Adicional a eso se recomienda que el hardware del teléfono disponga de un alto nivel de seguridad para proteger sus transacciones y comunicaciones.

Construcción: Para las personas que  trabajan con maquinaria pesada, en terrenos complicados y zona peligrosas el factor clave es tener un celular resistente y fuerte.

Para eso los fabricantes como Caterpillar tienen una amplia gama de dispositivos móviles pensados para ese tipo de trabajo, dotados con cámaras sensibles al calor.

Comunicación: Para estas personas se recomienda celulares que tienen una cámara dual  yq eu graben en formatos como Full HD o 4k.

Advertisements

Además sugieren que tengan la disponibilidad de radio FM, para mantenerse informado, también es necesario que sean equipos con buenos procesadores y al menos 3GB de memoria RAM para poder manejar video en alta calidad.

Ingeniería: Lo más importante para este tipo de profesionales es el balance entre la eficiencia de la batería y procesamiento.

Artes: Al igual que los Comunicadores, celulares con buen cámara, además que tenga una capacidad de procesamiento de imagen que permita hacer zoom a dichas imágenes y ver detalles.

Si el artista está enfocado en la música, un celular con un buen micrófono de calidad, una aceptable capacidad de memoria para guardar producciones y un protocolo avanzado de Bluetooth para mejorar la conectividad con altavoces.

Fuente: El Espectador

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top