MusicManía

Perro Enamora En Las Redes Sociales Cantando “Let It Go”

Un pequeño Bulldog se ya robado el corazón de miles de personas en redes sociales a debido que se ve al pequeño cantando «Let It Go» de Demi Lovato junto a su dueño.

Un vídeo es viral en redes, en donde circula en miles de canales de YouTube y sobre todo robando corazones de miles de cibernautas, ya que se puede apreciar a un lindo perro de raza Bulldog cantando junto a sus dueños.

El tema musical fue entonado por el Bulldog con aullidos y jadeos. Generando más de un millo de reproducciones hasta el cierre de esta nota. Todo esto empiezo cuando los dueños encendieron la radio  de su vehículo en movimiento y en ese momento se escucha la canción de Demi Lovato y empiezan a cantar.

El can, al ver sus dueño cantar a todo pulmón se une con ellos y demuestra que puede acompañarlos con unos hermosos aullidos. Walter Ledermuller (uno de los jóvenes en el auto) al ver el simpático de la mascota, decidió grabar al instante y compartirlo en YouTube.

Advertisements

Los aullidos de perro se asemejan al llanto de un bebé, por lo que causa gracia a los usuarios. El Bulldog en ningún momento pierde el compás de la canción, por lo que sus dueños quedan asombrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top