MusicManía

“Stitches” de Shawn Mendes llega a los millones de vistas

El primer disco de Shawn Mendes impresiona al mundo entero. Debido a que «Handwritten«, nos regaló buenas canciones, pero especialmente uno cambio la diferencia «Stitches«. Este tema se convirtió en el preferido por sus fans.

Ahora su vídeo ya de tener tres meses de su lanzamiento, acaba de superar los mil millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, se convirtió en su segundo vídeo musical más popular en su carrera musical. Después de su hit del 2016, «Treat You Better«, que tiene más de 1.579 millones de reproducciones.

Como era de esperarse sus fans, y más fluyentes seguidores se percataron del logro del cantante y lo felicitaron en sus redes sociales. «¡Por fin mil millones! La verdad que esta canción merece aun más», «Lo escucharé todo el día para celebrar este nuevo logró», «Felicidades Shawn». ¡Eres el mejor!». Comentaron sus seguidores.

Advertisements

Esta exitosa canción llegó hasta la posición número 4 del Hot 100 y lideró las listas Pop Sonsg, Adult Contemporaty y Adulto Pop Songs de la revista Billboard. Además, fue el Top 20 de muchos países del mundo se podría decir que es un ¡Tremendo éxito!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top