MusicManía

“Shiggy Challenge” cautiva a la gente a bajarse de su auto y bailar

Ya en pleno verano está muy de moda los retosChallenges que las personas crean y que casi la mayoría del mundo imita para hacerlos virales.

El último juego que esta de moda y es viral en todas las redes sociales, y al que están llevando a cabo muchas personas que suben sus vídeos en YouTube es un poco peligroso e irresponsable ya que consiste en bajarse del auto en marcha, que se están transitando y ponerse a bailar.

Este reto llamado Shiggy Challenge, ha llevado hasta personajes de la televisión como a Millie Bobby Brown o Will Smith a bailarlo cuando lo hacen la canción que hace enloquecer a la gente es de Drake , In my feeling.

Advertisements

Y es que hay muchas personas que suben aquellos vídeos con finales inesperados como cuando se están bajando del auto se caen, o cuando están bailando en la calle no se dan de cuenta que vienen un automóvil y los atropella o simplemente se encuentran bailando y se tropiezan se caen o se golpean con un poste etcétera.

El nombre de este reto es a honor al comediante Shiggy que hizo el baile del cantante Drake que se ha viralizado en cuestión de días y es tendencia mundial. Estos vídeos que son tendencia se pueden ver el peligro que corren pero que aun así los intentan hacer sin importan el “que”, por es un reto que la gente sin importar lo práctica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top