MusicManía

Selena Gomez recibe un millón de likes en Instagram

Selena Gomez en una de las usuarias de la música pop con más seguidores en Instagram aproximadamente con 139 millones. Y que en ese motivo tienen que notarse y brillar para que aun así los seguidores la amen tal y como es.

Advertisements

La actriz y cantante al celebrar su cumpleaños 26 subió una fotografía en Instagram en donde se ve muy contenta en un yate privado con una hermosa sonrisa y su fiesta con un tema de fiesta italiana. Al finalizar y pasarla muy bien en su cumpleaños subió esta fotografía en donde a sus fans les encantó y la compartieron la siguieron más personas y la felicitaron por ser tan bella y vivir la vida a su manera.

Selena esta tan contenta por el motivo que al tan solo 13 minutos de haber subido su foto a su cuenta de Instagram obtuvo un millón de likes y hoy dos días después ya más de nueve millones. Estas cifras se van incrementando cada vez más. La cantante escribió en su fotografía lo siguiente: «Otro año más… Gracias por el amor de los días. No podría estar más agradecida de ti y mis mejores amigos por celebras conmigo. ¡Los amo! ¡Dios los bendiga!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top