MusicManía

Natalia París dejó callado a un seguidor

La modelo debe soportar mucho de sus comentarios en donde la tratan de una forma muy grosera como otros en donde ella dice basta ya es hora de hablar y no callar.

No siempre tiene comentarios malos es como todo siempre hay algo bueno, y de lo malo se cada un poco de dicha. En este caso Natalia no se quedó callada y dejo a un seguidor con la boca cerrada después que la llamó ignorante. Como se sabe Natalia París es una modelo y Dj que ha buscado abrirse por todo el mundo con su música electrónica.

Advertisements

En su cuenta de Instagran la modelo subió un vídeo en  donde aparece tocando en un set. Y que por lo tanto el seguidor la comento y escribió lo siguiente: «pregúntale lo que es un pentagrama«. Y que la modelo lo tomó del sentido que le dio a entender que no sabia de música.

La modelo decidió contestarle al sujeto y le escribió: «Estudié solfeo desde pequeña. Claro que sé qué es un pentagrama. No seas odioso, Roberto, por acá no se acepta gente mala leche. Mejor no me sigas, gracias«. respondió la modelo a su seguidores en donde varios de sus fans le dieron me gusta a esta comentario.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top