MusicManía

Chófer de autobús se gana el cariño en las redes sociales

Un chófer de un autobús que opera en Santiago de Chile se volvió viral en las redes sociales. Debido a su gran acto por un perro que estaba en la calle, el hombre grabó al can mientras le hablaba y lo trataba con mucho cariño.

En Facebook se encontraba el vídeo en donde muchas personas vieron el gran afecto que le da al animal, y esa es una de las razones las cuales un vídeo y sobre todo si se trata de animales es tendencia en redes, llama la atención de que así sea un perro callejero el hombre lo trata igual como trataría a un familiar, es igualdad y respeto a todo animal que el hombre da a enseñar a los usuarios de Facebook y todas las personas que ven el vídeo.

El vídeo inicia dentro de un autobús que tienen como parada final en la comuna de San Bernardo ubicada en el sur de Gran Santiago, de Chile. El hombre que conducía detiene el autobús para notar que había un perro callejero y lo presenta en un vídeo diciendo: «Bueno, amigos les cuento. Estoy en mi trabajo. Me acabo de estacionar. En el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero. Pensé que era de él. Y aquí lo tienen«, dice el hombre mientras graba al can.

Advertisements

El perro se encontraba sentado en una de las sillas del autobús y comienza a bostezar mientras el hombre sigue hablando en el vídeo: «No lo quise bajar porque debe sentir frío y estaba durmiendo. Comparto este vídeo porque a mí me gustan los animales. No lo voy a echar para abajo. Me da lo mismo lo que dice la gente sobre si el perrito va a ensuciar el asiento. Existe gente que si ensucia en este recorrido o bota papeles al suelo«.

Este vídeo es tendencia en la plataforma de Facebook, y en donde miles de personas comparten este vídeo como enseñanza.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top