MusicManía

Juan Manuel Santos ¿Ahora YouTuber?

Juan Manuel Santos ha afirmado que se dedicará a descansar después que deje la Casa de Nariño. Ya falta menos de nada para que el nuevo presidente de Colombia Iván Duque lo reemplace, y en eso Santos decide tener una vida más relajada.

En lo que se puede ver el Presidente Santos que dedicará hacer vídeos en YouTube, eso es lo que se ve por un vídeo que publico el periodista Daniel Samper Ospina.  El presidente fue uno de los invitados en su canal de YouTube en donde es muy conocido como #HolaSoyDanny.

En la presentación del vídeo Santos bromea con un saludo que el periodista les pone hacer a las personas que invita en su canal: «Hola, soy Juanma. Tu youtuber de 60 o 66«.

Advertisements

«Y dejo de ser presidente para volverme youtuber. En mi canal, que ya no será el canal institucional, encontrarán divertidos retos como el reto de aguantar a la oposición«, dice Santos.

Incluso Santos se burla de sí mismo cuando en el año 2014 se cayó de una bicicleta y lo llamo algo así como: «el reto en montar en bicicleta«.

El periodista cuando invita le hace una entrevista más convencional, pero sin que falte el humor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top