No te la pierdas!!
ViralMania

El nuevo reto que pone en peligro a las personas

Zoom Challenge“, es el nuevo reto que las personas hacen para llamar la atención, o por decirlo así está de “moda“, este reto ha originado muchas expectativas tanto buenas como malas en las redes sociales. Muchas de ellas llaman la atención debido que reciben golpes en la cabeza.

Este reto que ya es tendencia en muchas partes del mundo, es viral en las redes sociales sobre todo en Facebook. En tanto a ello los usuarios de esta plataforma de comunicación, deciden unirse al reto, muchos de ellos son niños menores de 11 años.

#ZoomChallenge

Hay un nuevo desafío viral en redes. Se trata del #zoomchallenge, que tiene a muchos desapareciendo casi por arte de magia 😅» T13.cl

Publicada por T13 en Miércoles, 1 de agosto de 2018

Este novedoso y peligroso reto consiste en grabarse mientras canta una canción y disimula como que está manejando un carro, mientras esa persona se encuentra sentada en el suelo. Segundos después hace la disimulación que arranca su vehículo para poder desaparecer a toda velocidad.

#zoomchallenge

A post shared by Noah Laber (@king_memes15) on

Este insólito reto sea hecho tan popular que hasta los niños sobre todo animales son usados en el reto, muchas personas están inconformes a esto debido a que cuando la persona que no aparece en la cámara jala los pies del que está al frente de la cámara la velocidad que da hace que la persona golpee su cabeza con el suelo, y por lo tanto alarma a muchas personas.

Aun así este reto es tendencia en las últimas semanas.

 

No te la pierdas!!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te la pierdas!!
To Top