DicoSports

Así quedó la tercera fecha de la liga Águila

La Tercera fecha de la liga Águila dejó varias cosas para mejorar por parte de los equipos.

Atlético Nacional VS Patriotas: Un partido din emociones, empataron 0-0.

Atlético Huila VS Águilas Pereira: Un partido donde se dieron mucha emoción y hasta tarjeta roja hubo en el encuentro. El partido finalizó 2-2, un resultado donde mostró que los equipos salieron a darlo todo en la cancha. Los goles fueron anotados por: Daniel Duarte, Michael Ordoñez por parte del Huila y por el equipo de Pereira, Carlos Ramírez y Leandro Velásquez. La tarjeta roja fue para el jugador Elacio Cordoba al minuto 83.

Envigado VS Junior: En partido muy apretado llegó el gol de Luis Fernando Díaz para darle la victoria al equipo tiburón por la mínima diferencia. (1-0)

Bucaramanga VS Equidad: El equipo segurador sigue jugando bien al futbol y esta es su tercera victoria en línea. Le ganó 2-.0 con goles de Mariano Vázquez y Carlos Peralta. Para el equipo de Bucaramanga el jugador César Quintero al minuto 52 tuvo su carta roja.

Millonarios VS Medellín: Con un solitario gol del Medellín le ganó al conjunto azul y le quito el invicto de casi un año de no perder en casa. El gol fue anotado por German Cano.

Boyacá Chico VS Deportivo Cali: Con un jugador expulsado para el equipo ajedrezado empataron a un gol. Los goles fueron anotados por Miguel Ángel Murillo para el deportivo Cali y Diego Giraldo por parte del conjunto boyacense. El jugador expulsado fue Feliz Ibargüen.

América VS Santa Fe y Pasto VS Once Caldas: Los partidos quedaron igualados a cero goles. En el duelo de “Rojos” el jugador Javier López fue expulsado por tarjeta roja.

Alianza Petrolera VS Tolima: El campeón actual del fútbol Colombiano fue derrotado por el marcador de 4-2. Los goles por parte del conjunto petrolero fueron de .Alex Castro, César Arias, Maicol Peña, Harold Rivera. Por  el conjunto de Ibagué: Marco Murillo y Juan David Ríos.

El partido entre Jaguares y Leones será hoy a las 7:45pm

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top