DicoSports

Así van las transferencias en el mercado del fútbol

El fútbol internacional siempre ha dado de que hablar cuando se abre el mercado para que logren fichar a un jugador, pero cada vez se vuelve más difícil contratar a las figuras de nivel mundial.

El Chelsea, tras una inminente salida del arquero belga Thibaut Courtois al Real Madrid, realizó la contratación de Kepa,antiguo jugador del Athletic Club de España.

 

Yerri Mina: El mercado de pases dan por hecho la llegada del colombiano al Everton de Inglaterra  por 32 millones de euros, por lo que el Barcelona sacaría el beneficio de más de 20 millones de euros.

Jefferson Lerma: El jugador seguirá su carrera con el Bournemouth tras oficializar su traspaso desde el Levante de España. Su transferencia fue de 25 millones de libras, algo más de los 28 millones de euros, dinero que es récord en el Levante por ser su venta más alta.

 

David Ospina: El arquero de la selección Colombia está en la mira del club Napoli (Italia). Aunque el club napolitano también tiene en la mira al guardameta mexicano Guillermo Ochoa,pero su traspaso es más complejo ya que el equipo italiano requiere una cesión.

Sin dejar de lado que la situación en el Arsenal no es fácil ya que ellos buscan tener alguna entrada con los jugadores salientes y buscan es una venta en el arquero colombiano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top