No te la pierdas!!
ViralMania

Hombre ebrio le pide ayuda a su perro

Todo indica que el sujeto se pasó de copas, pero aun así tuvo a su lado un gran amigo su mascota un perro criollo. Bien dicen que las mascotas son los más fieles y están allí en las buenas y en las malas, pero un hombre se lo tomo muy apecho.

Él tuvo la brillante idea de pedirle a su perro que lo ayudará a subir las escaleras. Sin imaginarse del terrible final que tendrían. Adicional a esto todo fue registrado por una cámara que los estaba grabando y que fue publicado en YouTube, volviéndose viral.

En las imágenes se puede observar como el sujeto que apenas puede estar de pie y observa al can para pedirle ayuda. El protagonista de este hecho además del hombre es él can en donde le da su pata para ayudarlo, pero aun así todo sale mal.

Un primer intento por subir el pequeño muro resulta fallido, aunque el sujeto no se rinde y sigue intentando hasta que el can le da su pata, y de tantos intentos el hombre pisa mal y se cae llevándose con el al perro. En el vídeo que fue compartido hace poco en YouTube es viral en muchas de las redes sociales, por el hecho de ser un tanto gracioso y tierno.

No te la pierdas!!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te la pierdas!!
To Top