MusicManía

La serie de “La casa de las flores” inspira a las personas hacer un Challenge

Este año ha transcurrido entre todo tipo de retos y challenges que a más de un centenar de personas los deja con las ganas de copiar y hacerse viral los retos. Justo ahora que parece que ya está pasando de moda el de Kiki challenge, llega uno más curioso.

Roberto Carlo presentador de un programa muy conocido «Sale el sol» propuso con el hashtag #PaulinaDeLaMoraChallenge, a cumplir el reto de imitar la voz de Paulina, la cual es uno de los personajes principales de la nueva serie de Netflix «La casa de las flores«.

Advertisements

El resultado sobre este reto ha sido de inmediato debido a que mucha gente se ha sumado a hacer el tono de voz pausado de la señora Paulina solo a tres días que se estrenara este programa.

El creador de la serie Manolo Caro, se encuentra muy satisfecho a la reacción de miles de personas en donde imitan la voz de Cecilia Suaréz quien da vida a Paulina en esta serie. Cecilia dijo en una entrevista a Huffington Post México, que se inspiró en un personaje para imitar la voz pero que ese alguien no se puede revelar.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top