MusicManía

Estos son algunos de los artistas que han sido suplantados en redes sociales

Para algunos artistas, los perfiles falsos y las cuentas spam se han convertido en un serio dolor de cabeza al haber sido víctimas de suplantación en al menos una red social. Estos son algunos de los famosos:

Kevin Flórez: El cantante de champeta cuenta que en sus inicios como artista, existían muchas cuentas falsas en Facebook. “Cuando apenas empezaba el furor de Facebook, le pedían fotos a las jóvenes”, afirma el artista. Pero reconoce que gracias a las herramientas que ha surgido de protección de cuentas, esto ha disminuido.

Koffee, el Kafetero: Esta vez no fue su cuenta de Facebook la suplantada, a este famoso le crearon otro FanPage donde han publicado comentarios malintencionados donde afirman que se retirará de la música, algo que es totalmente falso.

Advertisements

Jeivy Dance: Otro artista que no se queda atrás y que ha pasado más de un susto con los perfiles falsos que le han creado, quien contó que ese tema le tiene un poco preocupado ya que ha recibido amenazas de personas que le han reclamado por supuestas fotos que le ha pedido a mujeres en ropa interior o desnudas.

Frente a la cantidad de casos no solo de figuras públicas, sino de personas del común las autoridades son muy insistentes en denunciar casos como estos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top