MusicManía

Millonarios goleó, gustó y pasó a octavos de la Copa Sudamericana

El equipo de la capital de Colombia le dejó en claro que en el Estadio El Campin es a otro precio y así se lo demostró al equipo paraguayo General Díaz ganandole por 4-0.

Con goles al primer tiempo de Gabriel Hauche al minuto 31 y Roberto Ovelar al minuto 38, se pronosticaba un partido con varios goles para el equipo azul.

Al segundo tiempo con goles de Ayron del Valle al minuto 78 y David Macalister Silva al 86, Millonarios salió victorioso en su casa y así ratificando su paso a octavos de final de la copa.

Se enfrentará a su rival de patio Independiente Santa Fe esta seria la 3 vez que se enfrentan en un torneo internacional.

Advertisements

En el año 1976, en la Copa Libertadores los equipos se enfrentaron en la fase de grupos. El primer juego era local el equipo azul, donde igualaron a un gol. Por su parte el juego de vuelta terminó en victoria para los cardenales con un solitario gol. En ese torneo los dos equipos quedaron eliminados.

Sin duda es uno de los partidos con mucha expectativa, ya que su partido más reciente fue la final de diciembre 2017 donde Millonarios quedo campeón. Tendrá Santa Fe su «Revancha» o los Embajadores seguirán su poderío.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top