MusicManía

HQ la aplicación que premia el conocimiento con dinero real

HQ es un juego de aplicaciones, donde, los jugadores pueden participar sin ningún costo en juegos de trivia diarios, los jugadores pueden ganar dinero real si responden correctamente a una serie de preguntas de dificultad creciente en un tiempo máximo de diez segundos.

Para poder jugar los usuarios deberán ingresar a la aplicación a una hora determinada, por lo general se juega a las 9:00 p. m. (es) y 2:00 p. m.  (col). La aplicación activará una notificación antes de cada partida para que ningún usuario se pierda el juego. Todo el concurso es conducido por el presentador Scott Rogowsky , quien se encarga de dictar las preguntas una a una hasta que halla un finalista.

Advertisements

Los jugadores pueden reclamar su dinero  ganado durante las partidas de juego, a través de una consignación a una  cuenta de PayPal. La aplicación está disponible en PlayStore y AppStore, a la fecha la aplicación cuenta con más de un millón de descargas y son aproximadamente de 300.000 a 700.000 usuarios diarios en las partidas de juego.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top