Musicmania

Selena Gomez es criticada al subir una fotografía junto a Ozuna

Selena Gomez desde hace varios meses ha llevado una vida más tranquila y discreta, sin embargo, esto no duro mucho como ella lo esperaba. Está vez se debe a unas fotos que la cantante publicó en su cuenta de Instagram junto al reguetonero Ozuna, que al parecer no les gustaron a varios de sus seguidores, y gracias a ello está fotografía se llenó de miles de critícas.

Hace unos días, Selena llenaba de vídeos sus historias de Instagram en las que aparecía junto a Ozuna, Cardi B y Dj Shake, y gracias a esto sus seguidores ya sospechaban que se traerían entre manos estos cuatro artistas. Las fuerzas de estas críticas han pasado a un segundo plano, en el vídeo la cantante de ‘Back For You‘ se muestra muy cariñosa con estos artistas en específico con el puertorriqueño Ozuna.

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Muchos de sus fans dicen que los actos de Selena no tienen coherencia. En primer lugar, desconfían del artista puertorriqueño, y más de esa repentina amistad entre ellos dos. Además sobre la critica que le hizo la cantante haber hablado sobre las letras del artista Maluma, de las cuales opina que “denigran a la mujer“, y ahora mostrarse al lado de uno de los artistas que hacen este género musical.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top