MusicManía

Fam Fest Latam, el festival hotelero más grande del mundo

¡Terminó la espera! Llega a las playas de Puerto Vallarta el evento más grande de la industria hotelera. Se trata del Fam Fest Latam 2018 que cobrará vida por quinto año consecutivo, entre el 5 y 9 de septiembre, en las instalaciones de Hard Rock Hotel.

La convención que conmemora a los mejores agentes de viaje y a la que se espera asistan más de 450 invitados, es organizada por la cadena hotelera RCD Hotels, una de las más reconocidas a nivel mundial que además cumple 10 años de trabajo en Latinoamérica.

“Esta quinta edición de nuestra convención lo tendrá todo. Un embajador sensacional, escenarios inigualables, cultura, gastronomía y la calidez del pacifico mexicano, que dejará recuerdos memorables. Además será una edición más que especial porque celebraremos 10 años de haber incursionado RCD Hotels en el mercado latino.”, comenta Leonel Reyes, Director Corporativo para Latinoamérica de la cadena hotelera.

Y aunque muchos se preguntan ¿Quién será el embajador del Fam Fest Latam 2018? la respuesta sigue siendo un misterio. Lo que sí es cierto es que el artista rock latino que continuará la tradición anual de donar una pieza de su pertenencia al museo turístico de Hard Rock Hotels, durante la celebración de este encuentro, será una mujer.

Advertisements

Además de la embajadora, otros artistas del rock descrestarán con su talento a los agentes de viaje, tour operadores, representantes de oficinas de turismo en destinos del caribe,  medios de comunicación y líderes de opinión, quienes asistirán a la convención. Uno de ellos será el guitarrista y compositor mexicano, Sergio Vallín, famoso por grabar la guitarra del exitoso álbum «Cuando los ángeles lloran». El artista ofrecerá un show imperdible durante el espectacular encuentro.

Shows de música en vivo, actividades de ocio al mejor estilo de Hard Rock y capacitaciones, buscarán motivar a los agentes de viaje para que continúen haciendo un excelente trabajo en el mundo turístico con sentido social.

Finalmente la convención cerrará con broche de oro. Una noche de traje de gala y tapete rojo adornará el escenario para la entrega de los Latin American Awards, clausura en la que se conmemorarán a quienes dan, día tras día, lo mejor de sí en la industria del turismo.

Así RCD Hotels y Hard Rock Hotels, reafirmarán ante sus invitados, su compromiso y posicionamiento en el mercado turístico que sigue siendo único, original y sobre todo mágico. Definitivamente esta convención será un éxito y estará llena de gratas sorpresas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top