MusicManía

BTS sorprenden a sus fans en redes por sus fotos cuando eran niños

Los más populares de Corea del Sur, han sorprendido a sus seguidores al subir unas fotografías donde eran apenas unos niños.

La banda BTS como ya han sido reconocidos por varias partes del mundo, llegan de alegría cada concierto en donde se presentan.

RM miembro de esta banda popular nació el 12 de septiembre de 1994, que actualmente tiene 24 años de edad. Tiene varios apodos y son Destructor, Dios de la destrucción, Nam entre otros. Es un fan del rap y gracias a una banda es músico y fue EpikHigh especialmente con la canción «FLY«.

 

V Nació el 30 de diciembre de 1995, actualmente tiene 23 años de edad, su verdadero nombre es Kim Tae Hyung. Lo que dice el cantante es que es ambidiestro y es lo que lo hace único en la banda, admira a su padre y no hay día en donde no hable de él.

JIMIN su verdadero nombre es Park Jimin, nació el 13 de octubre de 1995 y tiene actualmente 23 años, práctica esgrima japonesa, lleva practicando este deporte aproximadamente ocho años. Y se sabe que fue el último en firmar para unirse a está banda.

JIN nació el 4 de diciembre de 1992 y tiene 26 años de edad, a Jin le ha gustado mucho la música desde pequeño y al cumplir sus 15 años fue reclutado por un representante de la SM Entertainment en la calle, pero no acepto debido a que a esa edad no estaba seguro y pensaba que se debía a una estafa.

Advertisements

SUGA su verdadero nombre es Min Yoongi, nació el 9 de marzo de 1993 tiene 26 años de edad, sus ídolos y modelos a seguir son los artistas Flasco, Lil Wayne y Hit Boy. Tiene un lema que regularmente utiliza al empezar sus conciertos y es «Vivamos divirtiéndonos. Haciendo música como un hobby«.

J Hope su nombre real es Jung HoSeok. Nació el 18 de febrero de 1994, tiene 25 años de edad. Antes de ser cantante era un bailarín callejero.

JUNGKOOK su verdadero nombre es Jeon Junskook, nació el 1 de septiembre de 1997 actualmente tiene 22 años de edad.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top