MusicManía

Ellos serían los presentadores de los premios TVyNovelas

Los carismáticos y talentosos Carmen Villalobos y Roberto Manrique serán los maestros de ceremonia de la gala de entrega de los Premios TVyNovelas 2018.

El próximo 8 de septiembre, Bogotá será el escenario de uno de los eventos más esperados del año: la ceremonia de entrega de los Premios TVyNovelas y la Alfombra Roja, previa al evento, que reúne a actores, presentadores, realizadores de televisión y periodistas, con el fin de rendirles un homenaje a los favoritos de los lectores de la revista TVyNovelas Colombia.

En esta ocasión, la gala se realizará en el nuevo centro de convenciones Ágora, un espacio moderno y cómodo, en donde nuestros invitados podrán disfrutar de una noche de moda, música, compañerismo y belleza.

La cita es a las 5 de la tarde, y el Canal E! se encargará de la transmisión de todo lo que suceda en la Alfombra Roja, a través de su sitio web. La ceremonia, que iniciará a las 8 de la noche, será conducida por Carmen Villalobos y Roberto Manrique, quienes, además, están nominados por sus roles en Sin tetas sí hay paraíso.

Advertisements

La transmisión online tendrá como presentadores a la pareja de actores Johanna Fadul y Juanse Quintero. Violeta Bergonzi también hará parte de los presentadores en vivo y del programa especial que será transmitido en días posteriores.

FUENTE: TVYNOVELAS.COM

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top