MusicManía

Más de 100 mil mascotas asistieron con sus amos a la 40ª edición de la “Caminata de la solidaridad por Colombia”

 

Sin  importar la raza, el tamaño, el género, plumas o pelos; las mascotas compartieron con sus amos una experiencia única en  La Caminata de la Solidaridad Pet Friendly, donde los perros y gatos tuvieron un espacio en  La carroza de Agrocampo, NexGard y Chunky.

El Acto protocolario de apertura de la Caminata contó con la presencia del Presidente de la República Iván Duque y el Alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa. Maía  se encargó de la cuota musical cantando el Himno de la Fundación Solidaridad por Colombia, por otro lado encabezando la nómina de artistas  del show  musical Sebastián Yatra y Mujeres a la Plancha hicieron que todos cantaran y vivieran una experiencia casi mágica.

Advertisements

Este evento fue una gran fiesta familiar ya que La Caminata tuvo un espacio Pet Friendly, por primera vez los caminantes asistieron con sus mascotas, allí pudieron gozar de 3 puestos acondicionados para hidratar, acicalar y  comer un snack gracias a Agrocampo, NexGard y Chunky.

La Caminata es una jornada donde se vinculan varias empresas y miles de colombianos para recaudar fondos y así dar permanencia a las distintas líneas de acción de la Fundación Solidaridad por Colombia, que han beneficiado a más de 803.000 compatriotas en estado de vulnerabilidad con edades que abarcan todas las etapas de vida. Estas son: Recuperación y Reconstrucción de Comunidades, Innovación Social, Educación Infantil y Superior, Nutrición y Vida Saludable y Ciudadanía, Movilización e Impacto. El recorrido de la Caminata fue 6.5 kilómetros desde el Parque Nacional hasta el Centro de Alto Rendimiento.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top