DicoSports

Portugal no presentará candidatura para el 2030

La noticia de que España se presentaría como candidata a organizar el Mundial de 2030 junto a Portugal y Marruecos, o en su defecto la Eurocopa de 2028 corrió como la pólvora. Pero se ha sabido que una de las patas de este taburete se ha caído de la carrera.La noticia de que España se presentaría como candidata a organizar el Mundial de 2030 junto a Portugal y Marruecos, o en su defecto la Eurocopa de 2028 corrió como la pólvora. Pero se ha sabido que una de las patas de este taburete se ha caído de la carrera.

Portugal no tiene ninguna intención de organizar un evento de semejante magnitud de aquí a unos años. Esto es lo que recoge el diario A Bola y que por tanto quitaría una de las opciones que baraja la candidatura española de organizar a tres bandas este evento.

La ausencia de fondos para garantizar la organización de este evento parece ser la principal razón de por qué Portugal se retira de la carrera. Aún así, España mantiene su idea de poder albergar de nuevo un Mundial, en esta ocasión junto a Marruecos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top