MusicManía

kylie Jenner cuenta todo sobre el bullying que a sufrido desde los 9 años

La famosa modelo,empresaria y diseñadora ,cuenta como a sido su vida detrás de las pantallas de televisión, porque para bien o para mal ,su  vida siempre a sido grabada para entretenimiento de los televidentes.kylie a través de su cuenta de Snapchat cuenta que sufría de bullying.

«La mitad de ustedes piensan que soy rara y la otra mitad piensan que soy graciosa. Pero he sido intimidado desde que tengo nueve años. De todo el mundo se siente a veces. Y creo … Creo que he hecho un gran trabajo al manejar todo esto, pero hay bullies en todas partes. Así que esto es sólo un Snapchat para decirle a quien sea que la única opinión que realmente importa es la tuya y nunca cambiar.»

Advertisements

Quiere darle un mensaje a sus seguidores «las personas que atraviesan por esta situación no están solas». Su hermana Kendall Jenner ,quien a estado con ella sobre este proceso y admitió que la molestaban cuando pequeña, comparte el video en su cuenta de twitter, recibiendo mensajes de apoyo

La modelo no quiere causar lástima, quiere dar a entender y crear conciencia, que cualquier persona puede sufrir de bullying por una persona que solo busca lastimar

«Esto no es una fiesta de lástima, no lo confundas… Esto es para todos los bullies que están afuera y sepan que no estás solo. Ahora, buenas noches y manden amor»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top