MusicManía

Las 10 canciones más exitosas de Nicki Minaj

La cantante y compositora trinitense actualmente se cataloga como una de las raperas más reconocidas. Su música se caracteriza por su particular sonido y su manera de rapear. Su voluptuosa figura y particulares atuendos hacen que sea reconocida en cualquier parte. Hoy les contaremos cuales son sus 10 canciones más exitosas.

  1. Side to side

Su éxito junto a la dulce Ariana Grande encabeza la lista. Se lanzó el 29 de agosto de 2016 y actualmente cuenta con más de 1.390 millones de reproducciones en youtube

2.  Hey Mama

La composición de Bebe Rexha hizo que David Guetta, Afrojack y Nicki se reunieran para lanzar este gran éxito en 2015. El vídeo tiene 1.229 millones de visitas.

3. Bang Bang

Era de esperarse que la dulce voz de Ariana, las inalcanzables notas de Jessie y la manera de rapear de Nicki se quedara durante varias semanas con el puesto #1 de los tops más importantes de la música. Tiene 1.212 millones de visualizaciones.

4. Swalla

Jason Derulo sacó esta canción que instantáneamente enloqueció a más de un fanático por sus sensuales bailes. Lleva 1.183 millones de visualizaciones.

5.  Beauty And A Beat

El cantante canadiense en 2012 lanzó esta colaboración, por medio de la cual hizo que sus seguidoras conocieran a la rapera y la amaran de inmediato. Lleva 852 millones de visualizaciones.

6.  Anaconda

Advertisements

Este vídeo es considerado como uno de los mayores éxitos del 2014, y es que formó tanta controversia al tener un contenido que va un poco a lo sexual. Lleva 806 millones de reproducciones.

7.  Super Bass

Sin duda es una de las canciones más representativas de la artista, y es que este fue uno de sus primeros sencillos. Quién diría que Nicki se convertiría en la gran artista que es hoy en día. El vídeo cuenta con 745 millones de reproducciones.

8. Right by my side

Con esta colaboración junto a Chris Brown confirmamos que ella no sólo rapea, sino que también tiene una hermosa voz. El vídeo cuenta con 367 millones de reproducciones.

9. Only

Drake, Lil Wayne y Chris Brown hicieron que que esta artista demostrara todo su talento. El vídeo cuenta con 358 millones de reproducciones.

10. Turn me on

De nuevo una colaboración con el dj frances David Guetta, hizo que Nicki fuera una de las mejores artistas del 2012 cuando apenas empezaba a ser conocida alrededor del mundo. Su vídeo lleva 328 millones de visualizaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top