MusicManía

Manuel Medrano estrena vídeo afuera del planeta

Aunque la canción se conoce desde hace cuatro años, sólo hasta ahora el artista presenta su vídeo oficial. Así termina el ciclo de su álbum debut.

«Bajo el agua», «Afuera del planeta» y «La mujer que bota fuego» son las canciones más conocidas de Manuel Medrano, quien se dio a conocer hace unos cuatro años al publicar su música en YouTube. En 2015 lanzó su primer trabajo discográfico.

Ahora, el artista está listo para trabajar en su nuevo proyecto musical, pero para despedirse de su álbum debut, lanzó el video oficial del sencillo «Afuera del planeta» bajo la dirección de Hugo Rubiano.

Advertisements

Protagonizado por Valeria Mancusi, Tomás Crusoe y Manuel Medrano, el clip se rodó en Bogotá, los cerros de la capital, el restaurante El Cielo y algunas de las calles más transitadas de la ciudad.

La historia del vídeo narra el encuentro de una pareja que se mueve entre el imposibley la delgada línea del deseo y la sensualidad. Esta historia de amor, tanto la narrada en la canción como en el video, fue escrita por Medrano, quien ganó dos premios Grammy Latino en 2016(mejor nuevo artista y álbum cantautor).

Con este lanzamiento Manuel Medrano cierra el ciclo de su primer trabajo discográfico y se prepara para presentar sus nuevos proyectos y composiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top