MusicManía

Sabes cómo migrar tus chats de un celular a otro?

Conozca como puede crear una copia de seguridad.

Para algunos cambiar de dispositivo móvil es un poco complicado, esto debido a que la información que tenía almacenada en este teléfono se puede perder, especialmente en WhatsApp existe una opción de resguardar el historial de chats con el fin de que este sea migrado al nuevo celular.

Usando la opción “Copia de seguridad en la nube” de WhatsApp usted podrá vincular una cuenta de almacenamiento en Google Drive y establecer el tiempo determinado en el que las conversaciones estarán guardadas. Solo debe seguir estos sencillos pasos:

Advertisements
  1. Antes de cambiar de celular, vaya a la aplicación de WhatsApp en su teléfono. Haga clic en los tres puntos suspensivos verticales que aparecen en la parte superior y elija la opción “ajustes”.
  2. Seleccione la opción de ‘chats’. Encontrará opciones para ajustar su historial de chats, el fondo de sus conversaciones y cambiar el tamaño de la fuente.
  3. Haga clic en “Copia de seguridad”. Allí podrá vincular una cuenta de respaldo, preferiblemente la de su servicio de correo electrónico en Google o en Outlook. Una vez se autentique, la cuenta quedará vinculada.

Luego de haber realizado este proceso, ya podrá cambiar su SIM a otro dispositivo e iniciar sesión con su cuenta.

Ahora no debe preocuparse por perder su información, con esta opción usted la mantendrá segura de una manera sencilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top