MusicManía

Top 5: Las canciones de Cardi B con mayor éxito

Sin duda alguna la rapera estadounidense es una de las artistas más sonadas del momento. Cientos de personas alrededor del mundo se han obsesionado con su música, y es que años de arduo trabajo por fin tienen una buena recompensa. Aquí les mostramos un Top 5 con las canciones más exitosas de Cardi.

  1. Girls like you

Actualmente se ubica en el número 1 de la lista «HOT 100 Billboard». El vídeo cuenta con más de 920 millones de reproducciones.

2. Bodak Yellow

Este sencillo fue el encargado de lanzar a la artista al estrellato, pues sus controversiales letras generaron muchas reacciones. Actualmente el vídeo cuenta con más de 650 millones de reproducciones.

3. I like it

Advertisements

El éxito de su carrera la ha llevado a colaborar con grandes artistas de la música latina como lo son J Balvin y Bad Bunny. I like it se ha mantenido por meses en el top 1 de grandes listas de música. Actualmente el vídeo cuenta con más de 569 millones de reproducciones.

4. Finesse

Con el toque de Cardi en el remix, la canción de Bruno Mars quedó más que perfecta. Actualmente el vídeo cuenta con más de 486 millones de reproducciones.

5. La modelo

Otro exponente del género urbano se reúne con Cardi para lanzar una de las canciones más escuchadas del 2017 en América Latina. Actualmente el vídeo cuenta con más de 275 millones de reproducciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top