DicoSports

Estos son los semifinalistas de la Copa Águila

La Copa Águila ya está llegando a su fin y muy pronto conoceremos a los finalistas de este torneo.

Millonarios VS Jaguares: El equipo azul de la capital no ha tenido mucha suerte cuando juega de local, y su juego de visitante se ha convertido en una de sus “fortalezas”. El primer partido que fue en montería el conjunto embajador sacó una leve ventaja de un empate a cero y lograr definir su pase a semi-finales en Bogotá.

En el partido en la capital el equipo de Montería comenzó ganando pero Millonarios logró empatarlo a min 72 con gol de Oscar Barreto forzando así la tanda de penales, donde el arquero Venezolano atajo 2 penales y convirtiéndose en la gran figura del partido. Los Embajadores ganaron 3-1 en la tanda de penales.

Equidad VS Leones: El equipo asegurador no logró mantener la ventaja frente al conjunto de leones.  El equipo de la capital iba ganando con el marcador de 3-1 pero faltando 10 min para finalizar el partido el equipo de Leones convirtió dos goles así forzando los tiros desde el punto penal. En los tiros desde el punto blanco ganó el equipo de Leones  2-4.

Nacional VS Junior: El único partido que no tuvo necesidad de definirse desde el punto penal. Con un solitario gol de Daniel Bocanegra en el partido en Medellín fue suficiente para lograr pasar a la siguiente ronda de esta copa. El partido en Barranquilla terminó igualado 0-0.

Santa Fe VS Once Caldas: Otro partido ardiente de principio a fin. El partido en Bogotá quedó igualado a un gol y todo se definiría en Manizales.

Pero en Manizales las cosas no fueron diferentes, igualaron 0-0 y todo se definiría por penales. Todos estaban esperando que los cardenales pasaran a la siguiente fase y así tener una posibilidad de enfrentarse contra su rival de patio. Pero las cosas no fueron las esperadas, los leones fallaron un penal lo que los sentencio y así pasando el Once Caldas con un marcador de 6-5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top