MusicManía

Se conoce un nuevo caso de agresión entre famosos colombianos

La actriz dio a conocer mediante su cuenta de Instagram la agresión que al parecer,  sufrió por parte de su pareja sentimental.

Se trata de la actriz Juliana Daza y el cantante Ricardo Torres, quienes ahora son protagonistas de una nueva polémica por agresión.

«En este momento avanza un proceso en la Fiscalía en donde espero que se determine, con base en la pruebas, la responsabilidad de mi agresor», dijo en el mensaje que acompaña las fotos.

Mediante una entrevista en W Radio la actriz agredida contó lo sucedido: «Me dislocó dos discos de la columna, porque me acostó en el piso. Siempre me cogía a ahorcarme y a presionarme con su peso. En esa ocasión, mi columna, mi cuerpo, quedó sobre el escalón y con todo el peso de él me dislocó dos discos de la columna. Me rompió un diente, me laceró mi cara, mis brazos, todo el cuerpo.”

Advertisements

https://www.instagram.com/p/BoQRMJ5nWGx/?taken-by=julidazaactriz

Luego de esta declaración, el artista colombiano dio su propia declaración diciendo: “No le pegué, que nos caímos, nos caímos […] Sí la agarré de los brazos, dimos vueltas por ahí, ella se pegaba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top