MusicManía

Shakira y Pique inauguran su propio restaurante

La cantante colombiana y el defensa del Barcelona, si que saben como administrar su dinero y pesar en el futuro de sus hijos.La pareja decidió unirse a un grupo de inversionista, que tiene sus negocios en la ciudad Condal. Entre esos negocios se encuentra  su lujoso restaurante Blue Spot, situado en el Edificio Ocean, por el paseo Juan de Borbón, junto al emblemático Hotel W de la Barceloneta. El restaurante meneja una vista de  de 360º grados de la costa y el puerto de Barcelona, la cocina esta basada  en productos. Brasa, pescados y arroces.En la noche, Blue Spot se convierte en Blue Monkey”.

Advertisements

Después de que Shakira paso por un momento muy duro ,al tener que aplazar su gira, por la hemorragia en sus cuerdas vocales, la barranquillera se esta posicionando en su mejor momento con su familia.

Después de una publicación, en la cuenta de instagram de Shakira ,en donde compartió una foto con su pareja y con un pie de foto: «Anoche fue la noche de la cita” y dando una la ubicación, dio a conocer su restaurante.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top