MusicManía

La mujer herida en el Ryder Cup de París a cuenta de una pelota de golf

La norteamericana Corine Remande perdió la visión de su ojo derecho y demandará al circuito europeo PGA

Cada dos años un equipo de Estados Unidos y un equipo europeo se enfrentan en la Ryder Cup durante tres días. El vencedor será el que primero alcance 14,5 puntos enfrentándose en parejas o individualmente.

Enfrentándose a todo pronóstico, Europa se quedó con el título frente a un Estados Unidos que tenía a 11 de sus 12 golfistas en el ‘top20 del ránking mundial’ incluyendo al mejor golfista de los últimos tiempos, Tiger Woods. Sin embargo, la apertura de este evento se vio involucrada cuando Brooks Koepka se disponía a lanzar en el hoyo 6 desde el ‘tee’, pero su disparo se desvió y cayó en entre el público.

Tomada de: GETTY IMAGES

Advertisements

Corine Remande fue la afectada en este hecho, ya que la pelota de golf, que tiene un peso aproximado a los 45 gramos, cayó en su ojo derecho. Después de llevarla por urgencias a un hospital de París y tras su salida el día de ayer, ella confirmo que “»El escáner confirmó (el viernes) una fractura de la órbita derecha y una explosión del globo ocular, aunque pudo ser ‘operado’ por los cirujanos. Pero ellos me dijeron que había perdido la vista de este ojo, algo que hoy me confirmaron».

Corine afirmó que el objetivo de su demanda principalmente es «mejorar la seguridad en los campos de golf porque no sólo está el espectáculo». Siendo así, sólo se espera la respuesta de la organización de este este evento.

Tomada de: EPA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top