MusicManía

Google le apuesta a los vídeojuegos

Por ahora la prueba iniciará en Estados Unidos a través del navegador Google Chrome.

Google pronto presentará su nuevo sistema de juegos streaming en Chrome, así lo anunció junto con el lanzamiento el viernes de ‘Assassin’s Creed Odyssey’ de Ubisoft.

La compañía de tecnología afirmó su intención de incursionar en el mundo de los vídeojuegos probando la capacidad de su tecnología. Project Stream, un sistema de vídeojuegos por streaming que posiblemente pueda convertirse en el más popular de todos, pues podría ofrecer la misma calidad de juego que las consolas, pero con un servicio en línea.

Advertisements

La gerente de productos dijo mediante un blog: «Vamos a superar los límites con una de las aplicaciones de streaming más exigentes: un vídeojuego de éxito masivo»

Por ahora, lo que se conoce es que la prueba se limitará a Estados Unidos. Para la prueba se solicita una conexión a Internet de calidad con al menos 25 megabits por segundo, y ser mayor de 17 años. El juego estará disponible el próximo 5 de octubre, en versión de consola para PlayStation 4 y Xbox, así como para computadoras, en disco o versión descargable, los usuarios seleccionados podrán jugar el vídeojuego de forma gratuita durante el periodo de prueba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top