MusicManía

La razón por la que PaisaVlogs se despide de su canal de YouTube

Mediante un vídeo que Daniel Patiño subió a PaisaVlogs se despedía de este canal, pues al parecer tiene demasiados proyectos en el camino que no le permiten continuar de la manera que desea. Daniel empieza el vídeo contando su historia en YouTube, afirma que ha sido un largo camino lleno de triunfos, pero que en un primer momento no se llegó a imaginar en que se cumpliría todo lo que algún día soñó.

El gran éxito que tuvo en Colombia hizo que fuera uno de los mejores youtubers de América Latina, el esfuerzo y la constancia con sus vídeos empezaron a dar fruto, pues gracias a esto viajaba a diferentes partes del mundo, varias campañas publicitarias querían trabajar junto a él, e inclusive actualmente es el antagonista de Once, una serie de Disney Channel que cada vez crece más.

Pero ahí no termina todo, pues Daniel aseguró que nunca quisiera dejar de hacer vídeos, por eso está dispuesto a abrir un nuevo canal en el que subirá contenido diferente con el que se sienta cómodo y disfrute más al hacerlo.

Advertisements

Por último Daniel se despide de sus seguidoras agradeciéndoles por todo el apoyo que le han brindado durante su tiempo en la plataforma.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top