MusicManía

Germán Garmendia pide disculpas por comentario machista

En un vídeo que publicó hace 4 años en su canal Juega German, el youtuber chileno hacía comentarios machistas a manera de burla mientras jugaba Beyond Two Souls. «Lo peor que una mujer puede hacer estando sola es irse a un bar lleno de hombres, es la mejor forma de buscar ser violada», esas fueron las palabras de Germán para describir lo que posiblemente podría pasar en el videojuego.

Hace un par de días un seguidor del youtuber se percató de esto y la noticia se volvió viral, por lo cual Garmendia optó por sacar un nuevo vídeo en el que se disculpaba por estos comentarios que él calificó como «Ignorantes», pues asegura que en ese momento no lo vio como algo importante y sólo fue algo gracioso, pero que esos segundos no lo definen como persona, ya que apoya completamente los derechos de la mujer y va en contra de todo lo que intente vulnerarlos.

Por último German le pide a sus seguidores que fomenten el respeto, la tolerancia y la educación, pues no es necesario llegar al odio para expresar una opinión. El vídeo ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Advertisements

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top