MusicManía

10 Youtubers colombianos que debes seguir

YouTube se ha convertido en una de las plataformas digitales más visitadas por todo el mundo, gracias a que es universal, también se ha convertido en uno de los medios que han utilizado las personas para generar ingresos, tener fama y además compartir su vida.

Colombia se ha convertido en uno de los países con más Youtubers, sin embargo aquí encontraras las 10 cuentas que debes seguir de los mejores Youtubers del país.

1. Internautismo 

Un canal dedicado al humor y a la comedia, aquí vas a encontrar vídeos de risa, bromas y animaciones. Se caracterizan por su humor negro y sus vídeos virales.

2. Paisa Vlogs

En este canal vas a poder ver todas las vivencias de un joven, lo hace a manera de conversación y ‘vídeoblog’ donde expone de una manera humorística las crisis existencialistas de la juventud.

3. Mario ruiz

Este es uno de los Youtubers más conocidos en Colombia, se dedica hacer vídeos de todo tipo (Challenge, parodias, vídeoblog) se caracteriza por ser demasiado gracioso.

4. Fausto Murillo 

Es un canal dedicado a tips de ejercicio, aquí podrás encontrar datos sobre la vida Fitness, vídeos de como realizar rutinas de ejercicios físicos y y clases de aerobicos.

5. Julio Profe

Seguramente es un canal que ha salvado la vida de muchos estudiantes, Aquí ‘el profe’ realiza clases virtuales explicando diferentes temas de matemáticas, física y cálculo.

Advertisements

6. Ami Rodriguez

Un canal lleno de humor, donde enseña a usar varios juguetes y además realiza varios retos.

7. Juana Martinez 

Uno de los canales en los que vas a encontrar un manera distinta de ver la vida, a través de distintos vídeoblogs  y tips.

8. Pautips

Una chica que atrapa gracias a su ternura, realiza vídeos con tips y consejos de belleza y otros temas relacionados.

9. Juan Pablo Jaramillo 

Es uno de los más conocidos, por sus vídeoblogs, donde expresa su vida a través del humor y de retos.

10. Hola Soy Danny

Creado por el periodista Daniel Samper Ospina, quien se autodenomina el Youtuber de 40 años, en su canal encontrarás vídeos y parodias con un tinte de humor político.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top