No te la pierdas!!
Geekmania

The Walking Dead estrena temporada

La serie más icónica de apocalipsis zombie regresa en octubre con su novena temporada. Como lo afirmó la cadena televisiva AMC, The Walkin Dead volverá el 7 de octubre por Fox, y se estrenará en simultáneo con Estados Unidos.

En esta ocasión todos se encuentran en un entorno más seguro y seguirán en la lucha de superar el apocalipsis. En el pre estreno de la temporada Johnny O’Dell, community manager de la serie, dijo lo siguiente: Rick se enfrentará a numerosos retos cuando regresemos con la temporada 9 este otoño. Vimos que Maggie, Daryl y Jesus estaban muy en contra de la decisión de salvar a Negan y ese resentimiento seguirá causando problemas en la novena temporada”, por lo que podemos creer que todos se irán en contra de Rick.

Como lo anunció hace unos meses Andrew Lincoln (actor que interpreta a Rick Grimes) abandonará la serie, pero lo que se espera es que el adiós de este personaje sea aproximadamente a mitad de la temporada, y se cree que ahora el nuevo líder del grupo pasará a ser Daryl.

No te la pierdas!!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te la pierdas!!
To Top