MusicManía

La dieta peligrosa de Elianis Garrido

La actriz confesó en ‘The Suso’s Show’ lo que sufrió cuando quiso adelgazar.

Advertisements

La reconocida presentadora, actriz y modelo, confesó en este programa el sufrimiento que pasó cuando trabajaba de mesera en un restaurante de comidas rápidas. Elianis comía en exceso y tomaba mucho licor, su situación llegó al límite de subir aproximadamente 20 kilos en tres meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tuve días en que me afectaban enormemente las críticas destructivas de quienes se sentían con derecho a señalar mis defectos y creían que resaltándolos me hacían daño. (🤦🏻‍♀️que perdedera de tiempo!) Usaban una infinidad de adjetivos y palabras en tono ofensivo que llegaban y los días de debilidad me tumbaban anímicamente . (Y me dolían , incluso hasta impedirme pararme de la cama, algunas veces me los creí ) Aprendí, que el tiempo que usan estas personas en criticar, destruir, señalar , maltratar , lo podía usar yo en mejorar, en trabajar en mi, que mientras ellos duermen yo entreno, que mientras ellos destruyen yo construyo, que mientras ellos se burlan de mi, yo trabajo en mis debilidades y fortalezco mis talentos. 👊🏻me cuido, me respeto, me amo y así puedo Amar mejor a quienes tengo cerca. #HazloPorTi 👊🏻💪🏻 No todos los días son fáciles, pero TODOS los días son una oportunidad nueva ! No te dejes! Trabaja con ahínco. Esfuérzate y Se Valiente👊🏻 Na’ mas te digo: #VOYPORLOMIO 🔥 #ElianisGarrido

Una publicación compartida de Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) el


Además, la presentadora barranquillera comentó que una amiga le había ofrecido unas pastillas “mágicas” para adelgazar rápido, pero al no tener dinero para eso, decidió tomar otra decisión para adelgazar. Garrido resultó en una clínica y aprovechó para darle un consejo a todas las personas que están pasando por esta situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top