MusicManía

Millos nada que levanta cabeza

El conjunto embajador acumuló su cuarta derrota en liga águila II y complica su clasificación a los 8 que jugaran los cuartos de final.

El equipo albiazul comenzó ganando el compromiso con un gol tempranero de David Mackalister Silva, sin embargo las falencias defensivas que se vienen presentando en el grupo dirigido por Miguel Angel Russo le permitió a Equidad empatar el compromiso con un gol del uruguayo Matías Mier e irse en ventaja con el segundo tanto de David Camacho al minuto 36 del primer tiempo. Cuatro minutos después luego de un mal rechazo de la defensa aseguradora, Oscar Barreto capitalizo el segundo tanto para millos y así finalizar la primera parte del encuentro.

En el segundo tiempo los dirigidos por Luis Fernando Suarez lograron cortarle el juego a millonarios taponando la salida por el medio donde se encontraba Mackalister y Domínguez, consiguiendo luego de un mal rechazo del capitán azul y una inoportuna salida del arquero Ramiro el gol de la victoria a falta de 4 minutos del final del encuentro.

Advertisements

Millonarios se estanca en la tabla de posiciones en el lugar 12 con 15 puntos, mientras que la Equidad es tercero con 26 unidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top