Musicmania

Maluma pide perdón por su música

“Piso perdón pero seguiré cantando mis canciones”, fue la declaración de Maluma ante las críticas por las letras de sus canciones.

Mediante una entrevista realizada por El País de España, el cantante habló de su carrera musical y lo que es en la actualidad.

En días pasados el cantante ha generado polémica por el contenido de sus letras, sobre su machismo y hasta ha sido blanco de grupos feministas que desaprueban lo que hace con sus canciones y su publicidad.

“No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer. Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia”, explicó.

Maluma se pronuncia ante las fuertes críticas que le hacen en redes sociales

El artista dejó ver su lado sensible confesando que ha tenido que sacrificar sueños y personas para llegar a donde está.

“Cuando tenía 13 años, la compañía de la que mi papá era presidente quebró. Y empezamos de cero. Dejé el fútbol a un lado para meterme en la música como una salida para mi familia. Cuando pasó aquello, no pudimos pagar el colegio donde yo iba y mi padre se puso a colaborar con la escuela para financiar a cambio mis estudios hasta que acabé bachillerato”, contó en la entrevista.

Sin duda Maluma ha conquistado con su género a todo el mundo. Le deseamos éxitos en su carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top