El Mundo D

Salomé Camargo recrea a Frida Kahlo

En Instagram publicó una foto recreando a la artista mexicana.

Hace unas horas, la artista barranquillera publicó en su Instagram una foto que representa la esencia de Frida Kahlo. La publicación cuenta con más de 19.000 MG y 200 comentarios, que no todo son de admiración.

Ver esta publicación en Instagram

¿Porque te vistes así? ¡Mucho maquillaje! "Regalada" "mostrona" "con 16 y parece de 30" "Asco tus cejas" ¿donde están los papas de esa niña?… Si… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar pero que no ha sido fácil, porque a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado pues no ha sido al 100%. Estar al punto de sentir que no podía más, que quería que todo se acabará, que hasta era juzgada por personas muy muy allegadas a mí y que lo único que hacía era quedarme callada. No es estrategia, no es porque me obliguen, no es porque sea insegura, es porque soy SALOMÉ y así soy. A las personas que han estado ahí conmigo, no saben cuanto las aprecio… GRACIAS💜 Pero… ¿A ti te gustaría que te hicieran lo mismo?

Una publicación compartida de Salomé Camargo (@salomecf) el


 

La presentadora de 16 años, ha tenido muchas críticas por su manera de vestir y por el maquillaje que usa. Sin embargo, Salomé hace caso omiso a esos comentarios que varían entre ‘te ves hermosa’ a ‘que fea sales aquí’.


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top