MusicManía

Estas son las nueve bandas nacionales que tocaran en Colombia 4.0

El jurado, esta compuesto por un promotor del Festival Hermoso Ruido (aliado de Colombia 4.0); un programador y periodista musical de RTVC, y un productor musical con trayectoria académica, seleccionaron a nueve bandas que cumplieron con los requisitos de la convocatoria, las cuales participarán en los showcases del Encuentro Digital de Economía Naranja los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018 en Corferias, Bogotá.

A esta convocatoria se postularon más de 60 bandas y solistas nacionales de diferentes lugares del país. Luego del proceso de evaluación, las bandas seleccionadas son: Los Gaiteros de Ovejas (Ovejas, Sucre), Moügli (Bogotá), Efe Punto E (Bogotá), Puerto Arena (Montería), Pablo Trujillo (Bogotá), Burning Caravan (Bogotá), The Kitsch (Bogotá), La Mojarra Eléctrica (Bogotá) y El Mongo Mongo (Medellín).

Resultado de imagen para colombia 4.0

entre los benéficos que recibirán los ganadores esta :

1. Gestión de relaciones públicas antes y durante el evento.

2. Participación en el espacio Sounds From Colombia en SXSW, con apoyo en backline para el show y piezas promocionales para el mismo.

3. Compra de tiquetes para hasta cuatro integrantes por banda en clase económica (tope de $3 millones por tiquete).

Las bandas seleccionadas fueron escogidas mediante una convocatoria pública abierta por el Ministerio TIC del 6 al 28 de septiembre de este año

Estos son los requisitos que debieron de cumplir:

1. Estar previamente inscrito en el SXSW 2019.

Advertisements

2. Confirmar nombre de la banda y datos de contacto de la persona encargada para esta convocatoria (nombres, apellidos, número telefónico y correo electrónico).

3. Confirmar datos personales del manager o representante de la banda (nombre, apellidos, número telefónico y correo electrónico).

4. Contar con un trabajo discográfico (bien sea LP o EP) publicado en los pasados tres años

5. Hacer parte de plataformas digitales como Spotify, Deezer y/o Apple Music.

6. Contar con por lo menos dos años de existencia (24 meses).

8. Contar con portafolio digital (página web, sound cloud y/o redes sociales).

9. Participación en por lo menos dos festivales a nivel nacional.

9. Ser una banda independiente (no contar con un contrato por parte de un sello discográfico de renombre internacional como Universal, Sony o Warner, entre otros).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top