MusicManía

Facebook agregara funciones para personalizar el perfil con música

Por medio de un comunicado de prensa, Facebook anunció que aumentaría las características que permiten a los usuarios compartir música en la red social. La primera incorporación consiste en la posibilidad de añadir una canción de fondo a las fotos y los vídeos que se comparten en las historias y en los ‘News Feed’.

Para probar la nueva característica, después de elegir el vídeo o la foto que se quiere publicar como historia hay que pulsar el botón de ‘stickers’ para seleccionar el de música. Una vez hecho esto, se busca la canción que se quiere añadir y se escoge el fragmento que estará en la historia, además, se puede añadir el ‘sticker’ que muestra el artista y el nombre de la canción.

Por otro lado, la característica ‘Lip Sync Live’ se ha expandido, según la compañía, a «todos los usuarios en varios países del mundo». Esta función fue anunciada en verano y permite compartir vídeos en directo en los cuales una persona puede cantar en ‘play back’ mientras una canción suena de fondo.

Adicionalmente, los artistas y creadores de contenido también podrán utilizar ‘Lip Sync Live’ a través de la pestaña ‘Páginas’. La compañía ha confirmado que se ha comenzado a introducir las letras de algunas canciones en esta función, entre las que ya están presentes New Rules, de Dua Lipa; Better, de Khalid; o Girls like you, de Maroon  Facebook añadirá nuevas canciones pronto.

Advertisements

La red social agregó que pronto se añadiría la posibilidad de poner canciones en una nueva sección de música dentro del perfil de usuario. Esto permitirá fijar una canción a la parte superior del perfil para compartir tanto el nombre de la pista como el artista que se escucha.

Facebook música

En caso de que alguien reproduzca la canción desde el perfil, el clip de audio estará acompañado por un vídeo que integra fotos del artista y de la caratula del disco. También, se podrá elegir agregar la canción al perfil propio del usuario o visitar la página del artista en Facebook.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top