MusicManía

Subastaran chaqueta de Michael Jackson

La chaqueta negra que Michael Jackson usó en su primera gira solista «Bad» será subastada en noviembre y podría alcanzar hasta 100.000 dólares.

Julien’s Auctions dijo el viernes que la chaqueta, que Jackson firmó en la espalda con marcador permanente plateado, fue usada durante toda la gira de conciertos «Bad» del cantante de 1987 a 1989.

Imagen relacionada

La prenda, con muchos cierres, correas y hebillas, es uno de los vestuarios más icónicos del difunto cantante junto con la chaqueta de cuero roja y negro del video musical «Thriller», que se vendió por 1,8 millones de dólares en una subasta en 2011.

Jackson se ha convertido en una de las celebridades con más elementos coleccionables desde su repentina muerte en 2009 en Los Ángeles a los 50 años de una sobredosis accidental de un anestésico que usaba como ayuda para dormir.

Advertisements

Resultado de imagen para michael jackson gif

Parte de las ganancias por la subasta se destinarán a la fundación caritativa MusicCares, un brazo de la Recording Academy que organiza los premios Grammy, que provee servicios de salud y de otro tipo a músicos.

«Esta subasta presenta otra oportunidad para devolver algo a la comunidad de la música», dijo Verret en un comunicado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top