MusicManía

El video oficial de ‘Veneno’ de Monsieur Periné

Hoy fue el día escogido de la banda colombiana para lanzar el video.

Advertisements

Monsieur Periné se ha destacado en los últimos meses por su nuevo álbum ‘Encanto Tropical’. Este último álbum fue lanzado a mitades de este mismo año y ha tenido grandes éxitos como ‘Veneno’, ‘Encanto Tropical’ y ‘Bailar Contigo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos afortunados por tener un público tan increíble como ustedes. A los que estuvieron presentes gracias por acompañarnos en este viaje entre Bogotá, Cali, Medellín y Mompós. Han sido muchas horas de vuelos y paisajes juntos. Es su energía la que nos llena, la que nos llevamos y la quisimos honrar en este video, porque por ustedes, nuestro público; nuestra música se convierte en historias, en memoria, en éxtasis y en sanación. Son ustedes los que habitan en cada canción. Con todo nuestro cariño y junto a un equipo maravilloso comandado por @carefruna @oropictures les entregamos otro capítulo de nuestra historia y seguiremos haciendo música mientras palpite el corazón ¡Les presentamos el videoclip de #Veneno ☠️! http://smarturl.it/VenenoVO Gracias a nuestro equipo @sonymusiccol @sonymusicmexico por su apoyo incondicional 🙌🏼

Una publicación compartida de Monsieur Periné (@monsieurperine) el


Monsieur Periné, de la mano de Catalina García, ha lanzado hace unas pocas horas el video oficial de su canción ‘Veneno’. El video es un pequeño collage de sus presentaciones, además, muestra a la vocalista de la agrupación antes, durante y después de sus conciertos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top