MusicManía

Shakira habla de su concierto en Bogotá

El día que cientos de colombianos estaban esperando por fin llegó. Luego de siete años de ausencia, la cantautora colombiana volvió a una tarima de la capital del país con su gira ‘El Dorado World Tour’.

El Dorado World Tour, ha sido un largo camino que se trazó durante un semestre para recorrer más de 20 países. ty que termino en Bogotá en el parque Simón Bolívar.
La gira que empezó en Hamburgo (Alemania), el 3 de junio, quedan tres fechas: la de Santiago de Chile, el 30 de octubre; la de Guayaquil, el 1.° de noviembre, y la número 53, la de Bogotá, ciudad en la cual dio un espectáculo que tuvo la boletaría vendida con antelación en muchos escenarios del mundo.

Durante el concierto, Shakira hace un resumen de su carrera musical, no solo con música sino con las imágenes que se proyectan en escena. Pasa por éxitos de sus primeros álbumes a ‘hits’ mundiales como ‘Hip’s Don’t Lie’, ‘La tortura’, ‘Suerte’ o ‘El waka waka’.


Por supuesto, éxitos de hoy como ‘Perro fiel’ o ‘Chantaje’ –su dúo con Maluma– se hacen presentes. De hecho, los artistas que la acompañan en diferentes dúos aparecen en las pantallas junto a ella, así lo registraron los medios argentinos.

Advertisements

La cantante cambia varias veces de vestuario. Sigue haciendo delirar a sus ‘fans’ con sus movimientos de cadera, pero deja ver su versatilidad en momentos en los que se sienta a cantar tocando la guitarra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top